La defensa de la vida desde la concepción y hasta su término natural
Demos gracias a Dios

El domingo 25 de septiembre en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México se unió nuestra sociedad en defensa de la Vida desde el Momento de la Concepción y hasta su fin natural, blindada en 18 estados de Nuestra Nación, ante el riesgo de un fallo en contra de la SCJN, contra los Legislativos de Baja California y San Luis Potosí contra quienes se habían iniciado sendas iniciativas de inconstitucionalidad argumentando incapacidad jurídica para legislar en asuntos relacionados con los derechos humanos fundamentales en torno al tema de la vida.

El debate fue arduo en la Corte, las posturas hacia el exterior de la Suprema Corte fueron claras tanto por parte de la Iglesia, Unión de Voluntades y del Ejecutivo Federal como de la esposa del Presidente Calderón quien como abogada, madre y mujer manifestó que ‘los derechos de la mujer no deben vulnerar ningún otro derecho’.

Los fieles de diversas religiones se unieron en oración para pedir e Nuestro Creador su ayuda para evitar un retroceso en la Defesa de la Vida desde la Concepción y en todo momento, hasta el llamado final.

Ante la SCJN manifestaciones a favor de la vida y mucha oración, finalmente el milagro, contar con los votos necesarios para que no se vulnerara el derecho a la vida de los concebidos en las legislaciones ya mencionadas.

Un mensaje de Fe agradece a Dios Padre Su Misericordia y a todos nuestros hermanos su esfuerzo científico, humano, espiritual y comunicacional por la Defensa de la Vida de los más indefensos, los Concebidos y les invitamos este Domingo 2 de Octubre a las 12 del día al Templo Expiatorio a Cristo Rey (Antigua Basílica de Guadalupe) a la Celebración Eucarística que Presidirá Monseñor Pedro Agustín Rivera, Rector del Templo Expiatorio y valiente defensor de la vida, la fe y la libertad y dignidad de la persona humana, en la que diremos nuevamente a Cristo Jesús y María Santísima ¡gracias por no olvidar a sus hijos!

“Defendiendo la Vida, se logra la Paz” dice Coalición por la Vida, y se pueden sentar las bases para alcanzar una nueva sociedad en la que prevalezca la concordia y la seguridad, así como la anhelada Civilización del Amor. Salvador, www.unmensajedefe.com.mx

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player





Recibir boletín:
Dejar de recibir boletín

Facebook Twitter
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player