Gracias a Dios Padre Un mensaje de Fe, las enseñanzas del Evangelio Cumple su Tercer Aniversario

Reconociendo a Dios Padre como el único hacedor de obras y milagros, Un mensaje de Fe, las enseñanzas del Evangelio, cumple tres años de transmisiones ininterrumpidas, domingo a domingo, presentando el análisis puntual del Evangelio, según la doctrina de Nuestra Iglesia Santa, Católica y Apostólica.

Este 1º. de agosto es para nosotros un motivo especial de fiesta, por ser el Día del Señor y porque con su bendición hemos llegado a millones personas a través de este esfuerzo apostólico de comunicación que se fundamenta en la Palabra de Jesús, el amor al prójimo y el reconocimiento de la santidad y el bien humano. Damos Gracias a Nuestra Madre del Cielo, la Virgen María por su maternal cuidado y al Espíritu Santo de Dios por su inspiración para llevar a cabo esta obra que sólo se entiende como un premio de Dios Padre para quienes colaboramos en el proyecto.

Este domingo de aniversario presentamos el análisis del Evangelio de San Lucas 12, 13-21 que nos habla del Rico Insensato, recordando que el dinero es un medio que puede hacer mucho bien o mucho mal y reconociendo que nuestro tesoro real es el Amor a Dios y al prójimo.

Además, presentamos una selección de momentos muy importantes de análisis y reflexión vividos en el programa en el último año, al abordar los temas de “El maravilloso Don de la Vida”, “24 de abril, tres años de genocidio en la Ciudad de México”, “Libertad Religiosa”, “Opus Dei” y “La dimensión del Perdón según la Espiritualidad de San Juan de la Cruz”.

Como parte de nuestro festejo de aniversario, lanzamos oficialmente nuestro portal de Internet, www.unmensajedefe.com.mx que dará múltiples servicios a los visitantes que podrán escuchar los Programas de Radio de los últimos tres meses y podrán ver las producciones Especiales de TV que hemos presentado en más de 20 países a través de El Sembrador Nueva Evangelización, ESNE TV.

Con la asesoría eclesiástica del Padre Juan José Cedeño Director del SIAME y los análisis y reflexiones teológicas y exegéticas de los Doctores Padre Mario Ángel Flores y Padre Carlos Castillo, Un mensaje de Fe, las enseñanzas del Evangelio, es conducido por Salvador Alejandro González, con el apoyo de Juan Bosco Laris. Se transmite de 11 a 12 del día a través de Radio 620 en la Ciudad de México y Radio El Sembrador de California, Estados Unidos, según cada uso horario. A través de Internet se puede escuchar en www.620.com.mx y www.elsembrador.org.

También lo transmiten www.radio.catholic.net, un importante portal de encuentro entre los católicos de México y el mundo y los Misioneros Servidores de la Palabra con Radio SEPA en www.myspace.com/misionerosmsp y www.radiosepa.com y Radio Misión FM, de Morelia, Michoacán, en la dirección www.seminariodefilosofiamsp.com (Radio SEPA retransmite a las 5 de la tarde hora de México, en tanto Radio El Sembrador a las 6 de la tarde, hora de Los Ángeles).

Gracias a todos quienes han hecho posible este esfuerzo de comunicación apostólica, especialmente a las ordenes religiosas y movimientos laicos de Unión de Voluntades.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player





Recibir boletín:
Dejar de recibir boletín

Facebook Twitter
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player